martes, 26 de julio de 2016

Diagnóstico de Aula (Para Estudiantes en Practica Profesional I, UPNFM)

La realización del presente informe se debe en primer lugar a la visión que tiene la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de formar profesionales capaces de abordar los problemas sociales que enfrenta la sociedad de nuestra Honduras haciéndolo por medio de la aplicación de los  diferentes conocimientos adquiridos a través de la vida estudiantil.

Llevando dichos conocimientos  a la realidad por medio de la práctica docente, para desarrollar  en el alumnos previa experiencias y habilidades como ser el fortalecimiento y fogueó. Inspirándose en los valores de la colaboración y complementariedad humana.

En segundo lugar se está logrando “formar y desarrollar profesionales” que posean como objetivos primordiales el propulsar  la   investigación   y   la   vinculación,  Universidad – Comunidad dejando así  una huella positiva y duradera en la sociedad.

La realización del presente documento lleva como tema “DIAGNOSTICO DE AULA”  desarrollado en el espacio educativo Practica Profesional I.  En ella se da a conocer a profundidad en qué consiste el proceso que conlleva el DIAGNOSTICO DE AULA”    la forma en que desarrolla e impartir una clase el maestro titular;  dónde se descubre las fortalezas y debilidades que tiene cada uno de ellos, como un proceso de aprendizaje para el profesor practicante, el comportamiento de los alumnos, las necesidades de los alumnos etc.

Parar que con todo ello el maestro en práctica pueda tener una idea general de lo que es el ambiente de la clase  dentro del aula.

 Usted puede descargar este documento en su totalidad dando clic al siguiente enlace: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Formatos para Diplomas en Word

Los Diplomas son documento expedidos por una institucion o autoridad publica, que en su mayoría reconocen los logros, metas u objetivos alc...