martes, 26 de julio de 2016

Informacion General del Blog

Hondu Tareas nace con idea de tener un sitio donde los estudiantes, padres, y maestros hondureños, puedan encontrar de manera fácil y sencilla, en formato ya preparado y sin pérdida de tiempo, las distintas asignaciones ordenadas en los centros educativos.

Cada entrada tendrá el título de la asignación, con una pequeña introducción de lo que trata y un archivo en Word listo para descargar.

Años de servicio en el sector educativo nos han permitido establecer un patrón en los distintos trabajos que se asignan cada año en las instituciones educativas del país, desde Preescolar a niveles superiores y por área de estudio.

Hondu Tareas también se encargara de poner a su disposición los distintos formatos de documentos educativos y aquellos de uso profesional que se manejan en el país, como contratos, formatos de evaluaciones para estudiantes, plantillas para hoja de vida, planes de clase, y formato de documentos públicos libres y permitidos de compartir. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

FORMATOS PARA DIPLOMAS DE PRE-ESCOLAR, ESCOLARES Y DE RECONOCIMIENTO

Como ya habíamos dicho: Los Diplomas son documentos expedidos por una institucion o autoridad publica, que en su mayoría reconocen los log...