miércoles, 8 de marzo de 2017

Trifolio de Corrientes Filosóficas (Listo para Imprimir)


 

Desde tiempos inmemorables el hombre trata de entender el mundo en el que vive ¿  y, sobre la base de su inteligencia  intenta enseñorearse de él para hacerlo más confortable. Es por esto que a lo largo de la historia del pensamiento humano tanto en oriente como en occidente se ha construido un camino que ha llevado a la humanidad a encontrarse progresivamente con la verdad y confortarse con ella.


Este es el objeto que deseamos conseguir con la elaboración de ésta síntesis en trifolio de las doctrinas filosóficas para suscitar y despertar en los lectores el conocimiento del mundo, de la realidad y de sí mismos; partiendo desde el origen de las primeras corrientes como el pragmatismo, el estructuralismo, psicologismo y bilogismo entre otras.
Nos queda decir finalmente que la filosofía no está para transformar el mundo como ya lo dijo Marx, sino para interpretarlo.


Usted puede descargar este meterial listo para imprimir haciendo click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

FORMATOS PARA DIPLOMAS DE PRE-ESCOLAR, ESCOLARES Y DE RECONOCIMIENTO

Como ya habíamos dicho: Los Diplomas son documentos expedidos por una institucion o autoridad publica, que en su mayoría reconocen los log...